domingo, 3 de agosto de 2014

Info sobre el Tier IMVU



Algunas de las preguntas más frecuentes en torno al desarrollo de contenido en IMVU son sobre el Tier. Cuánto se necesita para x puntos... qué puntúa cada tabla...etc. Aquí intentaré resolver todas las dudas.

Lo primero que debo darte es un consejo. Ten en cuenta que el tier es una especie de recompensa por parte de IMVU en función del trabajo que hayas hecho. Así que lo mejor es que no te centres en subir de nivel, sino en disfrutar de cada creación que añades a tu catálogo. No tienes por qué trabajar más para subir de nivel, sino hacerlo a tu ritmo y obtendrás una recompensa basada en tu esfuerzo y constancia.

Tier IMVU


Esta es la página del Tier. Se divide en tres partes. Todos los valores representados se basan en la media de todos los creadores de IMVU. Puntúan los tres últimos meses y, al igual que subes de nivel, también puedes bajar. Veamos tabla por tabla.

CORE METRICS

Es la parte principal del Tier. Aquí se puntúa la cantidad de ventas y la cantidad de créditos que hemos tenido/ganado. 
- Sales (direct): el número de ventas que has tenido de tus productos. 
- Sales (derived): el número de derivaciones que han hecho de tus productos.
- Income (credits): la cantidad total de créditos reales que has ganado. 
- Income (promocredits): la cantidad total de promocréditos que has ganado.
                *En los dos últimos puntos, sólo cuenta el margen de beneficio, no el precio total del producto.

UNIQUE METRICS

Esta parte se basa en tu cantidad y calidad de trabajo, además de tu participación con el resto de creadores a través del foro y el Peer Review. 
- Products in the catalog: La cantidad total de productos que tienes en tu catálogo.
- Products recently submitted: La cantidad de nuevos productos añadidos a tu catálogo en los últimos tres meses (3).
- Average Product Rating: Puntuación media (en los comentarios) que tienes en tus productos.
- CC Forum Posts: Cantidad de posts que has publicado en la sección de Content Creator del Foro de IMVU. 
*Recuerda que sólo se acepta inglés como idioma. Si escribes algo en otro idioma, pasará al foro de ese idioma (Ex: escribes en español, pasa al foro de español y ya no puntúa).
- Peer Review Activity: Cantidad de reviews que has hecho.

Pero Shiva...¿y qué pasa con las Spare Metrics? Bueno, como ves, al lado del título Spare Metrics, pone: "(unused)".

¿Qué quiere decir esto? Que de esas cinco opciones, sólo formarán parte de las Unique Metrics, las que tengan la puntuación más alta, y las que tengan la puntuación más baja quedarán en la tercera tabla "Spare Metrics (unused)"

¿CUÁNTOS PUNTOS NECESITO PARA CADA NIVEL?
Aquí tienes una tabla para orientarte:

0 puntosTier 0 → Tasa de publicación de producto = 500 credits per product.
1-3 puntos Tier 1 → Tasa de publicación de producto = 450 credits per product.
4-6 puntos Tier 2 → Tasa de publicación de producto = 400 credits per product.
7-9 puntos Tier 3 → Tasa de publicación de producto = 350 credits per product.
10-12 puntos Tier 4 → Tasa de publicación de producto = 300 credits per product.
13-15 puntos Tier 5 → Tasa de publicación de producto = 250 credits per product.
16-18 puntosTier 6 → Tasa de publicación de producto = 200 credits per product.
19-21 puntosTier 7 → Tasa de publicación de producto = 150 credits per product.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje directo a IMVU Facebook